Informes periciales: divorcios y custodias.

Cuando existe un proceso de separación o de divorcio y ésta no se puede llevar a cabo de forma consensuada, a menudo son los equipos legales (abogados de familia) de las partes quienes solicitan una valoración para su cliente.

Nuestra función es peritar, con el máximo rigor e imparcialidad, valiéndonos de pruebas psicológicas científicas, del estudio de la documentación, la observación directa y entrevistas con el entorno, las capacidades de nuestro/a evaluado/a.

Cada vez con más frecuencia los jueces no solo se sirven del estudio de nuestros informes para determinar sentencias, sino que se nos requiere presencialmente durante la celebración del juicio para cotejar y defender sus conclusiones. Como profesional puedo abarcar ambas disciplinas (valoración psicológica y valoración social) y cuento adenñas con la máxima titulación y certificación para peritación forense, así como años de experiencia en el sector judicial, me han permitido trabajar y desarrollar mi labor como perito en este sector para los bufetes jurídicos más importantes de Málaga.

MentalPress 21

Incapacidades y accidentes.

Valoración psicológica y social en casos de accidentes. Realización de informes forenses.

MentalPress 13

Violencia de género.

Atención a víctimas de violencia de género, valoración psicológica y social de la víctima. Trabajo directo con el equipo legal y asistencia a juicio. Realización de informe pericial.

MentalPress 1

Asesoramiento jurídico.

Información, planteamiento y estrategias. Preparación psicológica y atención con especialización jurídica.