Cuento con más de 10 años de experiencia como terapeuta, habiendo trabajado además para los equipos de las Unidades de Violencia de Género de los Juzgados de Málaga y Córdoba, atendiendo, asistiendo y valorando a víctimas de violencia de género, así como realizando informes forenses para casos de familia, principalmente en aquellos referidos a divorcios y custodias.
Además estoy diplomada en Trabajo Social (Universidad de Málaga 2004), con la titulación de Experta Universitaria en Ciencias Forenses para Trabajadores Sociales, lo que me aporta una mayor capacidad a la hora de abordar este campo de trabajo, pudiendo realizar informes psicosociales de amplio espectro, así como un asesoramiento técnico multidisciplinar más profundo y completo tanto a los particulares como a los profesionales judiciales con los que trabajo.
Desde muy joven siempre he tenido claro que quería ser psicóloga, siendo un trabajo que me apasiona, me llena y me realiza. Enfoco mis terapias en función de la sintomatología del paciente, pero mis inquietudes tienden a ser más acordes a la psicología humanista. Cuento con formación en Gestalt (Lamar, 600h), y centro mi modo de trabajo en la escucha, la empatía, la atención y la implicación veraz, acompañando al paciente en sus problemas, involucrándome y siguiendo su evolución. Siempre en formación contínua, tratando de ofrecer lo mejor de mí, aplicando técnicas que funcionan y que dan a mis pacientes el apoyo, las herramientas y pautas necesarias para la resolución de sus conflictos y para el enriquecimiento de sus vidas y la de aquellos que les rodean.