Terapia familiar.

Los problemas de convivencia entre distintos miembros de la familia generan una serie de conflictos que, desgraciadamente, pueden derivar en problemas de mayor gravedad.

En ocasiones, las relaciones familiares se descuidan o no se les dedica el tiempo necesario, convirtiéndose las familias en meros compañeros de piso. El aislamiento personal, la falta de empatía o de interés en las personas que nos rodean complican la convivencia, y en ocasiones los roles entre los distintos miembros de la familia son confusos y se adoptan equívocamente.

Para tratar de buscar la armonía y el bienestar de todos es necesaria la implicación activa de cada uno de los integrantes del núcleo, buscar actividades conjuntas, lugares y momentos de encuentro donde reconocer y donde ser reconocidos y valorados es la base principal para solucionar estos conflictos.

MentalPress 21

Divorcios y custodias.

Valoración psicológica forense para juicios de familia, divorcios y custodias. Trabajo directo con el equipo legal y asistencia a juicio. Realización de informe pericial.

MentalPress 13

Violencia de género.

Atención a víctimas de violencia de género, valoración psicológica y social de la víctima. Trabajo directo con el equipo legal y asistencia a juicio. Realización de informe pericial.

MentalPress 1

Asesoramiento jurídico.

Información, planteamiento y estrategias. Preparación psicológica y atención con especialización jurídica.