Autoestima.

En ocasiones, ciertos hechos traumáticos pueden afectarnos tanto que terminan condicionando nuestro día a día y nuestra manera de desenvolvernos en nuestro entorno, desencadenando en ocasiones otros tipos de trastornos. Identificar, analizar, comprender, aceptar y transitar nuestro trauma a través de la terapia psicológica es la forma más sana para avanzar y superarlo.

Ocurre a menudo que con el paso del tiempo vamos colocando capa tras capa, como una coraza, para olvidar ciertos momentos que nos causaron un gran dolor en algún momento de nuestra vida. Con los años, estas capas se calcifican y terminamos creyendo olvidar dichos momentos, sin ser conscientes de cuanto siguen afectándonos.

Ahondar a través de la psicoterapia en estos recuerdos, revivirlos y afrontarlos, no solo sirve para sanar, sino para desbloquear ciertos patrones de conductas y ciertas tendencias interiorizadas que, sin saberlo, nos hacían daño.

MentalPress 21

Divorcios y custodias.

Valoración psicológica forense para juicios de familia, divorcios y custodias. Trabajo directo con el equipo legal y asistencia a juicio. Realización de informe pericial.

MentalPress 13

Violencia de género.

Atención a víctimas de violencia de género, valoración psicológica y social de la víctima. Trabajo directo con el equipo legal y asistencia a juicio. Realización de informe pericial.

MentalPress 1

Asesoramiento jurídico.

Información, planteamiento y estrategias. Preparación psicológica y atención con especialización jurídica.